Entorno y actividades

San Martín de Villanueva es una pequeña localidad perteneciente al municipio de Trevías, en el concejo asturiano de Valdés. Si buscas tranquilidad, nuestro entorno te proporcionará el descanso que necesitas (somos un pueblecito de 5 casas). Paisaje infinito, sonidos de la naturaleza, olores de campo… Pero eso no significa que te condenes al aburrimiento. Se puede ‘desconectar ‘ de muchas maneras. Tanto si vienes a relajarte, como si quieres pasar unos días en familia o con un grupo de amigos, has elegido bien: ésta es tu casa.

Propuestas

Os invitamos a participar con nosotros en todas las labores de la huerta: tenemos un invernadero y un huerto ecológico. Cultivamos fabas, lechugas, tomates, repollos,kiwis,…verduras que están riquísimas y podréis consumir recién cortadas por vosotros.

Los más pequeños pueden disfrutar de los animales de nuestra granja: vacas, ovejas, gallinas… Tendréis riquísimos huevos frescos. Y si os apetece daros un baño divertido y reconfortante, tenéis la piscina climatizada a vuestra entera disposición.

Deja un comentario