San Martín de Villanueva goza de ubicación privilegiada. El paisaje costero que lo salpica, te ofrece la oportunidad de conocer lugares increíbles a pocos kilómetros de distancia.
Desde aquí, te proponemos algunas opciones.
Luarca: ubicada a unos 15 kms de nuestros apartamentos, la Villa Blanca representa la luz y el color del paisaje marinero del occidente costero asturiano.
Otro ejemplo de ello es Cudillero, ubicado a unos 20 kms de San Martín. Un pueblecito pesquero de gran belleza paisajísitca.
Río Mállene: Pequeño riachuelo limpio y cristalino. Ideal para ir con los peques.
Río Esva: Caudaloso, truchero y salmonero. Cuenta con una ruta senderista para disfrutar del paisaje fluvial.
Playas: El occidente costero está repleto de playas con alto grado de conservación natural. Las hay tanto de arena como de piedras.
Montaña: 25 kms. Brañas vaqueiras típicas de esta zona de Asturias.
Avilés. A unos 50 kms de las casinas, la ciudad destaca, entre otros aspectos, por su emblemático Centro Cultural Niemeyer.
Gijón. Portuaria, cosmopolita y de gentes abiertas, Gijón te ofrece un sinfín de posibilidades y actividad. Merece la pena visitarla. La distancia desde San Martín es de unos 80 kms.
Oviedo. Es la capital del Principado. Destaca la estética urbana, impecable, así como su conjunto histórico-monumental. Desde San Martín, en coche, se llega en una hora más o menos, ya que se encuentra a unos 90 kms de distancia.